Nota de agencia

Salin: "Hay que demostrar que queremos estar en la final de la Eurocup"
"Toca ofrecer nuestra mejor versión", declara Sasu Salin, ante la vuelta de las semifinales de la Eurocup: "Tendremos que remontar para seguir adelante por primera vez esta campaña, pero sabemos lo que tenemos que hacer"

Las Palmas de Gran Canaria, 5 Abr. 2016 (EFE).- El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, ha manifestado que el miércoles tienen que salir ante el Galatasaray Odeabank resueltos a "demostrar" que quieren estar en la final de la Eurocup, logrando remontar los 14 puntos de desventaja del encuentro de ida (89-75).

En declaraciones difundidas por la web de la Eurocup, Salin ha solicitado tener "cuidado" con los "pequeños detalles" ante un "gran equipo y grandes jugadores".

"Pienso que no jugamos al nivel adecuado en Turquía, pero tenemos que ir paso a paso porque restan 40 minutos. Hay que jugar duro y demostrar que queremos estar en la final, con el apoyo de nuestra increíble afición", ha argumentado.

Foto EFE

El internacional finés, que promedia 11,8 puntos y 10,4 de valoración en esta edición del torneo continental, ha comentado que pretenden corregir los errores cometidos en Estambul para aprovechar la "oportunidad de luchar" por un puesto en la final de un campeonato en el que es el vigente subcampeón.

"Hemos jugado muy bien como local esta temporada. Toca ofrecer nuestra mejor versión porque afrontamos una situación diferente en la Eurocup, en la que nos tendremos que remontar para seguir adelante por primera vez esta campaña, pero sabemos lo que tenemos que hacer", ha finalizado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Galatasaray Odeabank se disputará el miércoles a partir de las 20.30 horas (hora local) en el Gran Canaria Arena.

Así fue el partido de ida

Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-