Nota de agencia

Eulis Báez: "Tenemos que mantener la paciencia pase lo que pase"
"Debemos salir a jugar con paciencia, sin desesperarnos", receta Eulis Báez para remontar la desventaja en las semifinales de la Eurocup ante el Galatasaray

Foto EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 5 Abr. 2016 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, el ala-pívot dominicano Eulis Báez, ha recetado mantener la "paciencia" durante todo el partido, "pase lo que pase", para remontar mañana los 14 puntos de desventaja ante el Galatasaray Odeabank y acceder a la final de la Eurocup.

"Hay que ir paso a paso. Tenemos una desventaja importante y debemos salir a jugar con paciencia, sin desesperarnos, que es lo que nos pasó en Estambul en el tercer cuarto", ha analizado Báez, en declaraciones a la prensa.

El interior amarillo, que promedia 7,2 puntos, 3,9 rebotes y 9,4 de valoración en esta edición del torneo continental, ha explicado que el plantel turco es "muy ofensivo", por lo que ha abogado por "empeñarse bien" en defensa.

"Debemos evitar que nos metan canastas fáciles, que es lo que nos hizo daño allí. Nos metieron casi un 70 % de tiros de dos y es difícil ganar un partido cuando el rival te mete bandejas fáciles", ha añadido.

Báez tiene muy claro que la afición insular sabe lo que se están jugando y llenará el Gran Canaria Arena. "Cuando los partidos son calientes, sentimos más su energía", ha explicado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Galatasaray Odeabank se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Belosevic (Serbia), Jasevicius (Lituania) y Fritz (Alemania).


Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-