Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro incorpora a Evgeny Kolesnikov
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha cerrado el fichaje de Evgeny Kolesnikov para lo que resta de temporada. El escolta ruso llega para cubrir la baja del lesionado Adam Waczynski

Foto FIBA Europe

Santiago de Compostela, 5 abr. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Evgeny Kolesnikov para lo que resta de la temporada 2015/16.

Este escolta de 1’96 metros y 30 años procede del ruso Avtodor Saratov. Con nacionalidad rusa, viene de promediar en sus 23 partidos en la liga VTB 18 minutos, con 8 puntos (56% en tiros de dos, 37% en tiros de tres y 71% en libres), 2 rebotes y 1’5 asistencias. En Eurocup ha disputado este curso 13 partidos, con una media de 19 minutos por encuentro y anotando 7’6 puntos (39% en tiros de dos, 43% en tiros de tres y 85% en tiros libres), 1’5 rebotes y 1’4 asistencias.

"Eugeny viene para cubrir la baja por lesión de Adam. Si bien son dos jugadores diferentes, pensamos que su experiencia, su espíritu, su capacidad defensiva y su lanzamiento exterior pueden ayudar al equipo. Que haya optado por salir de Rusia, de una situación relativamente cómoda y con 30 años, hablan de sus ganas de competir", declaraba sobre él José Luis Mateo, director general del club. Lucirá el dorsal número 14.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con E. Kolesnikov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-