Artículo

Aleks Maric, refuerzo interior para el Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Aleksandar Maric para lo que resta de la temporada 2015-16

Santiago de Compostela, 5 abr. 2016.- Aleks Maric ha cerrado su fichaje con el Rio Natura Monbus Obradoiro por lo que resta de temporada. Este pívot de 2,11 metros y 31 años procede del montenegrino KK Buducnost Podgorica.

El australiano con nacionalidades serbia y croata, viene de promediar en sus 26 partidos en Liga Adriática 22 minutos por encuentro, con 9 puntos (62% en tiros de dos, y 61% en libres), 7 rebotes y 1 asistencia.

Foto ABA Liga

En Eurocup ha disputado este curso 10 partidos, con una media de 18 minutos por encuentro y anotando 6 puntos (50% en tiros de dos y 62% en tiros libres) y 5 rebotes.

Además, Maric ya conoce la Liga Endesa, al haber militado en el CB Granada en la temporada 2008/09 y en el Herbalife Gran Canaria parte de la 2014/15.

“Maric necesita pocas presentaciones. Es un jugador experto que conoce el oficio. Su juego se circunscribe cerca del aro, donde esperamos que nos aporte rebote y energía para reforzar nuestro juego interior”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

El jugador pasará mañana reconocimiento médico en el Hospital Policlínico la Rosaleda, para incorporarse inmediatamente a la dinámica de entrenamientos del equipo una vez los resultados sean positivos. Lucirá el dorsal número 12.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Aleks Maric
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-