Artículo

Foto de cantera 2016 de Movistar Estudiantes: homenaje a Antonio Magariños
La tradicional foto de cantera de Movistar Estudiantes fue un doble homenaje: a Antonio Magariños, por los 50 años de su fallecimiento, y a Movistar, patrocinador principal del club, y el resto de empresas que apoyan al club

Madrid, 5 abr. 2016.- Movistar Estudiantes quiso homenajear en su tradicional foto de cantera a su fundador, Antonio Magariños, y a sus patrocinadores.

Así, los jugadores y jugadoras de todos los equipos del club colegial desde minibasket a Liga Endesa y Liga Femenina 2, formaron en el parqué del "Magata" el logotipo del patrocinador principal, Movistar.

Foto Movistar Estudiantes

No fue el único guiño a las empresas que hacen posible la continuidad de Movistar Estudiantes: así se entregó una camiseta conmemorativa a los representantes de los patrocinadores de cantera, Ahorramás, y Zumosol. También lucieron las pancartas del resto de sponsors principales: Joma, Ford, Bricodepot, Asisa y Gaes.

Pero también tocaba homenajear con motivo de los 50 años de su fallecimiento a don Antonio Magariños, fundador del club colegial en 1948.

Así, se "retiró" la camiseta del fundador del club colegial, con una gran pancarta que lucirá desde ahora en el polideportivo que lleva su nombre; y el presidente del club Miguel Ángel Bufalá recordó su figura al millar de niños y niñas.

Estrenos en un día muy especial

Fue un día muy especial en el que además hubo dos estrenos.

La gran novedad esta temporada fue que, por primera vez, forman parte de la familia estudiantil el baloncesto en silla de ruedas (Escuela EstuAMEB),

Además, Movistar Estudiantes aprovechó para estrenar su cuenta de Periscope, emitiendo en directo todos los entresijos de una foto que suele dar energía extra y hace recuperar la sonrisa.

Lo puedes VER AQUÍ
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-