Artículo

Iberostar Tenerife: ¡Tú también juegas!
La promoción abarca exactamente los partidos que el equipo aurinegro jugará ante el Montakit Fuenlabrada (domingo 17 de abril, 12:30 horas), el Baloncesto Sevilla (domingo 1 de mayo, 12:30 horas), el Rio Natura Monbus Obradoiro (miércoles 11 de mayo y horario pendiente de elecciones de TV) y el Dominio Bilbao Basket (domingo 15 de mayo y horario pendiente de elecciones de TV)

La Laguna, 6 Abr. 2016.- Con el firme propósito de prolongar el espíritu y el gran ambiente vivido en sus últimos partidos en casa, el Iberostar Tenerife lanza “¡Tú también juegas”, una promoción válida desde mañana jueves y hasta el martes día 12, que contempla precios especiales para los últimos cuatro encuentros de la fase regular, a disputarse en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

La promoción abarca exactamente los partidos que el equipo aurinegro jugará ante el Montakit Fuenlabrada (domingo 17 de abril, 12:30 horas), el Baloncesto Sevilla (domingo 1 de mayo, 12:30 horas), el Rio Natura Monbus Obradoiro (miércoles 11 de mayo y horario pendiente de elecciones de TV) y el Dominio Bilbao Basket (domingo 15 de mayo y horario pendiente de elecciones de TV).

La iniciativa permite adquirir las entradas para los cuatro partidos a un precio total de 48 euros para adultos y 40 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los que a los abonados se refiere; o bien a 56 euros (adultos) y 40 euros (jóvenes), para los no abonados. Las localidades en cuestión corresponderán a los sectores G, H, L y M de la Grada Media y estarán disponibles hasta fin de existencias.

Los interesados podrán acogerse a la promoción “¡Tú también juegas!”, tanto en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) este jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; este viernes solo en horario matinal y el lunes y martes en horarios de mañana y tarde; o bien via internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.

Los abonados que deseen hacerlo vía internet tendrán que aportar su DNI en la casilla correspondiente para certificar su condición de abonado 2015-16.



Dos nuevos “Miércoles Aurinegros”

Asimismo, el Iberostar Tenerife ha decidido designar los próximos miércoles 13 de abril y 27 de abril como “Miércoles Aurinegros” para el reparto de las entradas gratuitas correspondientes a los dos últimos “Días del Abonado” de este curso, en este caso para la adquisición de entradas gratuitas para los choques ante Fuenlabrada (domingo 17 de abril) y Sevilla (domingo 1 de mayo). El miércoles 13 de abril podrán retirarse entradas para ambos partidos; y el miércoles 27 sólo para el choque ante el Sevilla.

Cabe recordar que cada abonado 2015-16 del Iberostar Tenerife tiene hasta un máximo de cuatro localidades gratis en aquellos partidos que el club designa como “Día del Abonado”. Con anterioridad, ya el club sacó esta promoción en los miércoles previos a sus encuentros ante Estudiantes y Manresa; de manera que los dos próximos “Miércoles Aurinegros”, el 13 y el 27 de abril, serán válidos como los dos últimos “Días del Abonado” de la temporada.

Cada abonado tiene derecho a cuatro entradas gratis en total. La base de datos del club ya tiene contabilizadas las localidades que cada uno ha adquirido en los dos “Días del Abonado” anteriores. La promoción sólo estará operativa única y exclusivamente los miércoles 13 y 27 de abril, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La iniciativa sólo es válida para entradas en los sectores I, J y K de la Grada Media y para los mismos sectores en la Grada Alta, hasta fin de existencias.

Entradas sueltas

Al margen de las promociones citadas, el Iberostar Tenerife ya ha puesto a la venta, tanto por internet como en los horarios habituales de atención al público en la sede, las entradas por separado para sus últimos cuatro partidos en casa de la fase regular, al precio habitual, esto es, a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-