Artículo

El CAI recoge 1.200 firmas en apoyo a Teresa Perales al Princesa de Asturias
El CAI Zaragoza aportará 1.200 firmas en apoyo a la candidatura de Teresa Perales al premio Princesa de Asturias, recogidas entre sus aficionados, así como miembros del club

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 6 abr. 2016.- El CAI Zaragoza ha recogido finalmente 1.200 firmas para la candidatura de Teresa Perales al premio Princesa de Asturias del Deporte 2016 al que Vicente del Bosque, junto a un nutrido grupo de deportistas españoles, presentó recientemente.

Una vez más, el llamamiento del CAI Zaragoza ha surtido efecto y 1.200 firmas son el granito de arena que aportar para el reconocimiento de esta deportista aragonesa. Agradecemos por ello a la marea roja la respuesta mostrada. El club enviará a la Fundación Princesa de Asturias estas firmas, para apoyar la candidatura a un galardón que se concederá próximamente.

Dichas firmas fueron recogidas en el pabellón Príncipe Felipe en los encuentros ante Rio Natura Monbus Obradoiro y el pasado domingo ante Movistar Estudiantes. A ellas se suman las recogidas en las oficinas del club y se completan con las firmas de la plantilla, el cuerpo técnico, el club y las categorías base del CAI Zaragoza.

¡Suerte Teresa!

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-