Artículo

Entradas desde 1 euro para hacer la Caldeira #reboSAR ante UCAM Murcia
La entidad gallega lanza una promoción especial por la que todos los abonados podrán retirar tantas entradas como quieran por 1 euro cada una en Fondos, 2 en Tribunas 2, 3 en Tribunas 1 y 4 euros en Tribunas Retráctiles

Redacción, 06 Abr. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su particular camino hacia la permanencia y necesitando el apoyo de la afición en una Caldeira que espera ver a #reboSAR en los partidos locales que quedan.

El siguiente asalto en Sar será ante un rival histórico del club, el UCAM Murcia, el sábado 23 de abril a las 20:00 horas.

Para él, el club vuelve a activar una nueva promoción: todos los abonados podrán retirar tantas entradas como quieran por 1 euro cada una en Fondos, 2 en Tribunas 2, 3 en Tribunas 1 y 4 euros en Tribunas Retráctiles.

Los abonados podrán comprar entradas a estos precios tanto en oficinas como online (seleccionando tarifa abonado) desde ya mismo.

Los precios generales para este partido son de 19 euros en Fondos y Tribunas 2, 25 euros en Tribunas 1 o 29 euros en Tribunas Retráctiles. Tendrán precios reducidos los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65 años, federados del baloncesto y parados de larga duración: 15 euros en Fondos y Tribunas 2 o 19 euros en Tribunas 1.

(ACB Photo / J.Marqués)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-