Artículo

Así será la final de la Eurocup
Conoce las fechas y quién tiene el factor pista a su favor en la gran final de la Eurocup. La final arranca el próximo 22 de abril en la pista de Strasbourg

Redacción, 06 Abr. 2016.- Una vez resueltas las dos semifinales de la Eurocup, también se conocen las fechas para la ida y la vuelta de la final así como el equipo que tendrá el factor pista a su favor.

Según marca la normativa de la competición, el Galatasaray gracias a su mejor registro en el Last32 obtiene la ventaja de campo y jugará la vuelta en su pista. El equipo turco acabó primero del grupo N con cuatro triunfos, dos derrotas y un basketaverage muy a su favor (+79).

Segundo en el grupo H acabó el Strasbourg. Curiosamente, el equipo francés quedó por detrás de Herbalife Gran Canaria con un balance de cuatro victorias y dos derrotas (+8 en el basketaverage) y deberá abrir la final en su pista.

Visto ya la disposición del factor pista, la final comenzará en Francia el viernes 22 de abril, mientras que la vuelta se disputará en Estambul el miércoles 27 de abril.

(Foto Euroleague/Getty)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-