Artículo

Pablo Aguilar: "Hemos sabido sufrir"
Aguilar, que anotó un triple clave para llegar a la prórroga en los instantes finales, habló de la eliminación: "Hemos sacado el coraje y el orgullo que tenemos", dijo

Aguilar, tras el triple (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas, 7 Abr. 2016.- “Al final se ha escapado. Hemos peleado todo el partido, hemos sabido sufrir durante la eliminatoria. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante muchos minutos, pero al final hemos tenido errores en defensa, hemos fallado tiros que no solemos fallar y eso junto con alguna falta que han pitado a su favor y sí metieron los tiros libres, ha sentenciado el partido.”

“El equipo ha demostrado que los puntos en contra no significan nada. Una eliminatoria a dos partidos puede pasar de todo, hemos demostrado que a pesar de venir a casa con una diferencia de 14 puntos, ha sacado el coraje y el orgullo que tenemos. El grupo que tenemos en el vestuario ha salido fuera y ha demostrado que haciendo las cosas bien y trabajando como llevamos todo el año, cualquier cosa es posible. Y más en casa con nuestra afición, nuestra gente, dándonos ese empujón anímico para no rendirnos nunca.”

“Nuestra afición lleva demostrando todo el año que están siendo increíble y espectacular. Sin ellos, no hubiéramos llegado a semifinales. Hoy no ha sido para menos, desde antes de empezar el partido ya estaban animando e incordiando al otro equipo. Ese empujón que nos han dado durante 40 minutos es necesario para creer en nosotros y pelear.”

“Viene un rival muy complicado que viene de recibir un palo duro en casa, y seguro que va a venir con ganas de quitarse la espinita del último partido. Nosotros a intentar olvidarnos de esta derrota lo antes posible. Será difícil, pero el domingo tenemos un partido igual de importante que este y tenemos que hacer todo lo posible por limpiar la mente y pensar solo en Valencia Basket para salir a ganar.”
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-