Artículo

Así queda el cuadro del Playoff de la Turkish Airlines Euroliga
Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Euroliga, así como el equipo al que deberán enfrentarse para conseguir la clasificación para la Final Four. Fenerbahce, Panathinaikos y Lokomotiv serán los rivales de Real Madrid, Laboral Kutxa Baskonia y FC Barcelona Lassa, respectivamente

Redacción, 7 abr. 2016.- Con la clasificación de FC Barcelona Lassa y Real Madrid se han entregado los dos billetes que aún quedaban libres para los cuartos de final de la Euroliga, conociéndose además la posición en la que quedarán finalmente en sus respectivos grupos cada uno de los equipos implicados en esta lucha final.

Las eliminatorias se disputarán del 12 al 26 de abril, en una serie al mejor de cinco, en la que el equipo mejor clasificado en el Top16 tendrá la posibilidad de disputar el posible quinto partido ante su afición.

Los cuatro equipos que logren imponerse en sus respectivas eliminatorias, disputarán la Final Four, que tendrá lugar en Berlín el 13 (semifinales) y el 15 (final) de mayo.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-