Nota de agencia

Ivanovic: "Me sorprendió lo mal que jugamos en el tercer cuarto"
El técnico del Khimki, Dusko Ivanovic, achacó a "errores propios" la derrota encajada frente al Real Madrid que les ha dejado fuera de los cuartos de final de la Euroliga

Foto EFE

Madrid, 7 abr. 2016 (EFE).- Dusko Ivanovic, entrenador del Khimki Moscú, se lamentó por la derrota encajada este jueves ante el Real Madrid y no haber podido clasificar a su equipo para los cuartos de final de la Euroliga, y apuntó que le sorprendió lo "mal" que jugaron en el tercer cuarto.

"El Real Madrid tuvo más confianza que nosotros. Empezamos muy mal y nos metieron 33 puntos en el primer cuarto. En el tercer cuarto jugamos muy estáticos y me sorprendió realmente lo mal que lo hicimos. En el último cuarto llegamos con opciones pero no supimos jugar vertical y esto ante el Madrid es fatal de necesidad", dijo Ivanovic.

Respecto a las causas de la derrota, el técnico de los rusos siguió hablando de fallos propios. "El Madrid ha jugado una buena defensa, pero nosotros hemos ayudado con nuestra falta de movilidad en ataque. Es muy fácil jugar defensa así", indicó.

El Khimki sólo anotó 6 de los 26 triples que lanzó. "De los 26 triples que hemos lanzado, veinte los hemos tirado liberados. Pero no los metimos, no puedo decir más".

Respecto al futuro de la eliminatoria entre el Fenerbahce y el Real Madrid, Ivanovic fue claro: "El Fenerbahce no va a jugar los últimos veinte minutos que hemos jugado nosotros", finalizó Dusko Ivanovic.




© ACB.COM, 2001-