Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 27 de la Liga Endesa
El ICL Manresa llega a la Jornada 27 con muchos problemas, ya que tiene la plantilla llena de dudas. Además, Alex Ruoff y Vladimir Lucic son duda. Aleks Maric y Evgeny Kolesnikov podrán debutar con el Rio Natura Monbus Obradoiro

Musli posta frente a Samuels (ACB Photo/V.Salgado)

Baloncesto Sevilla. Todos los jugadores del Baloncesto Sevilla están disponibles para esta jornada a excepción de la ya conocida baja de Nikola Radicevic.


CAI Zaragoza. Los maños tienen las bajas Sastre, Linhart y Sergi García para este fin de semana.


Dominion Bilbao Basket. Alex Ruoff es baja, porque se encuentra en Estados Unidos por enfermedad de su madre. Tobias Borg ocupará su lugar, al ser dado de alta para la jornada.


FC Barcelona Lassa. En un principio la única baja es la de Lawal, aunque el equipo está pendiente del regreso a los entrenamientos el viernes por la tarde.


FIATC Joventut. La plantilla verdinegra está al completo para el partido de la Jornada 27.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están en buenas condiciones tras su participación en la Eurocup.


Iberostar Tenerife. La única baja del conjunto lagunero es la de Saúl Blanco.


ICL Manresa. Es baja segura Román Montañez, mientras que son duda por un virus Lluís Costa y Ruslan Otverchenko, por problemas en el psoas Maksym Sandul (su ficha ha sido dada de alta para esta jornada), por problemas en el tendón de aquiles Dejan Musli y por problemas en la espalda Marius Grigonis.


Laboral Kutxa Baskonia. Salvo las bajas ya conocidas de Shengelia y Causeur, el resto están disponibles.


Montakit Fuenlabrada. Todo el equipo está a disposición del técnico para recibir al FC Barcelona Lassa.


MoraBanc Andorra. La plantilla está al completo para disputar la Jornada 27 de la Liga Endesa.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores estudiantiles están disponibles para el partido del domingo.


Real Madrid. Regresan a la Liga Endesa KC Rivers y Willy Hernangómez, mientras que Trey Thompkins y Maurice Ndour son dados de baja.


RETAbet.es GBC. La evolución de Andrew Lawrence le ha permitido comenzar a entrenar con sus compañeros, y ha sido dado de alta para la Jornada 27, en detrimento de Andrés Rico, dado de baja. Además, han tenido problemas Motos y Wear debido a un proceso gastrointestinal, pero se espera que lleguen.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Podrán debutar los últimos fichajes, Aleks Maric y Evgeny Kolesnikov, dados de alta en el lugar de Jesús Chagoyen y Adam Waczynski (baja hasta final de temporada).


UCAM Murcia CB. Los universitarios tienen la seria duda de Lishchuk, ya que no ha entrenado en toda la semana por molestias musculares, y la baja de Vitor Faverani.


Unicaja. Cuenta con las ya conocidas bajas de Jamar Smith y Stefan Markovic.


Valencia Basket Club. Vladimir Lucic es baja por una lumbalgia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-