Artículo

Herbalife Gran Canaria y Barceló Hotels & Resorts sellan su acuerdo
Recientemente Barceló Hotels & Resorts en Canarias, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria para el resto de la temporada. El acuerdo que entró en vigor hace algunas semanas, se ha hecho oficial la mañana del viernes con un encuentro oficial entre ambas entidades.


Las Palmas, 8 Abr. 2016.- El acto tuvo lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena, donde el presidente de la entidad claretiana Miguel Ángel Betancor junto a Juan Ramón Marrero, Director de Operaciones, recibían a Juan Francisco Hernández Director Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Canarias.

La cadena hotelera en su fiel compromiso y apuesta decidida por el deporte en Canarias, aporta su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. “Supone un orgullo para Barceló en Canarias, ser parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa”, nos comenta Juan Francisco Hernández Director Comercial de Barceló Hotels&Resorts. Nos identificamos especialmente con los valores de este gran equipo, afán de superación, perseverancia, trabajo en equipo, entusiasmo, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad y lealtad, todos ellos valores aplicables al ámbito empresarial y que intentamos transmitir a nuestro capital humano.

Este acuerdo enmarca una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas que se desarrollarán hasta final de temporada. Entre ellas, publicidad estática en el pabellón así como disponer de la parte trasera de la camiseta de calentamiento de los jugadores. Así mismo, Juan Francisco Hernández subraya que este acuerdo entre ambas entidades, permite ofrecer a los miembros del club GranCa descuentos en los hoteles de la cadena en Canarias y periódicamente serán informados de las diferentes ventajas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-