Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 27
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 25 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa

Un Montakit Fuenlabrada que perdió sus dos últimos partidos en casa recibe a un FC Barcelona Lassa que sólo cayó en uno a domicilio esta temporada, y que venció a los madrileños en sus últimos 10 enfrentamientos de forma consecutiva. La trayectoria de ambos equipos no hace pensar en sorpresas y, si gana el Barça Lassa por más de 8 puntos, la cuota es de 1.85.

Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza

El Laboral Kutxa Baskonia espera volver a la senda de las victorias después de caer ante Unicaja en su último encuentro como local en la Liga Endesa. Pero se enfrenta a un CAI que perdió en sus últimas 7 visitas al cuadro vasco y que sólo ha ganado uno de sus últimos 8 encuentros lejos de casa. Si gana Laboral Kutxa por más de diez puntos, la cuota es de 1.85.

Real Madrid - Dominion Bilbao Basket

Otro encuentro que los blancos deberían solventar bien en casa. Dominion Bilbao Basket acumula cinco derrotas consecutivas como visitante, y en todas ellas se dejó encajar más de 80 puntos. Los blancos mantienen su fortaleza en casa, donde sólo Barça Lassa y Valencia Basket han logrado ganar en la Liga Endesa. Si gana el Madrid por más de 12 puntos, la cuota es de 1.85.

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket Club

El duelo igualado de la jornada, pero en el que apostaremos por un Herbalife Gran Canaria que se mantiene invicto en casa en esta Liga Endesa salvo por las victorias de los dos grandes, Barça y Madrid. Frente a los canarios, un Valencia Basket que anda algo irregular, y que ya cayó contra ellos recientemente en la Copa del Rey. Si gana el Herbalife Gran Canaria, la cuota es de 1.90.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-