Artículo

El Ayuntamiento y B. Sevilla inauguran la nueva pista de Tiro de Línea
El Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración del club, ha inaugurado la nueva pista de baloncesto del Centro Deportivo Tiro de Línea, a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas

Sevilla, 8 Abr. 2016.- El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; la delegada de Distrito Sur, Esther Movilla, y el presidente del Club Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, han inaugurado en este viernes la nueva pista de baloncesto del Centro Deportivo Tiro de Línea que ya se encuentran a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que soliciten su reserva a través de los diferentes canales del Instituto Municipal de Deportes.

Foto Baloncesto Sevilla

Las actuaciones en este complejo proceden del compromiso del Ayuntamiento de Sevilla con la promoción del deporte en general y del baloncesto en particular en estrecha colaboración con el Baloncesto Sevilla. Estas actuaciones se han centrado en la rehabilitación de la anterior pista de aglomerado asfáltico que se encontraba en una situación impracticable por grietas y descascarillado y con una pintura deportiva que había desaparecido en más de un 50 por ciento. Sobre esta antigua superficie se ha colocado una nueva de hormigón, un material más resistente que el anterior y que favorece el juego y el bote de la pelota. En estas actuaciones se ha mejorado también la pendiente de la pista de un 0.65 a un 0.8 por ciento, se han introducido nuevas instalaciones de desagüe y nuevos accesos, así como una nueva rotulación y equipamientos válidos tanto para baloncesto como para voleibol.

El delegado David Guevara ha puesto en valor la importancia “de la promoción de un deporte de amplia tradición en Sevilla” como es el baloncesto a partir de estas nuevas instalaciones “que serán una referencia en este Distrito Sur. Esta nueva pista impulsa la extensa oferta deportiva del complejo Tiro de Línea para todos los vecinos y vecinas de la zona”. La actuación cuenta con un presupuesto de 37.062 euros y se incluye en “la difusión de este deporte de presente y de futuro por todos los rincones de la ciudad” con la colaboración del Baloncesto Sevilla.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-