Artículo

Valencia BC podría fichar "si hubiera un jugador que mejore lo que tenemos"
El entrenador del Valencia Basket reconoce que podrían fichar un base para sustituir a Sam Van Rosom "si hubiera un jugador de primer nivel que mejore lo que tenemos"

Valencia, 8 Abr. 2016 (EFE).- El Valencia Basket está abierto a la posibilidad de fichar a un jugador que le ayude a cubrir la baja de Sam Van Rossom, lesionado y con el que ya no cuenta esta temporada, pero según explicó su entrenador, Pedro Martínez, sólo se lo plantearían si el candidato fuera "de primer nivel".

"Si hubiera a un jugador de primer nivel que mejore a lo que tenemos, nuestra obligación seria planteárnoslo pero debemos tener mucho respeto hacia nuestros jugadores y más que ponerles dudas por si vamos a traer a otro, tenemos que intentar hacer que jueguen mejor", explicó en una rueda de prensa.

"Fichar por fichar tampoco lo vemos, ni traer a uno que no mejore claramente a lo que tenemos. Desde fuera se puede ver de una manera o de otra, pero no es fácil y tenemos unos jugadores que, independientemente de sus problemáticas físicas, están muy bien así que no nos sirve cualquiera", recalcó.

Van Rossom no volverá a jugar esta temporada (ACB Photo/ A. Martín)

El Valencia tiene actualmente trece jugadores en la plantilla, incluido Van Rossom, pero en los partidos sólo puede inscribir a doce por lo que si hubiera un nuevo fichaje, debería dar alguna baja.

El entrenador insistió en que si el mercado ofreciera un jugador que marcara la diferencia, estarían obligados a estudiar su contratación, pero advirtió que también lo sería para sus rivales y recordó que también hay componentes económicos y de otros tipos que pueden complicar estas operaciones.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-