Nota de agencia

Creus: "Intentaremos resolver la serie, pero no será fácil"
El manager general del Barça Lassa considera al Lokomotiv Kuban, su rival en cuartos de final de Euroliga, como "uno de los cinco mejores equipos de Europa"

Barcelona, 8 Abr. 2016 (Europa Press).- El manager general del FC Barcelona Lassa, Joan Creus, ha señalado este viernes, tras conocer que el Lokomotiv Kuban Krasnodar será el rival de los blaugrana en el Playoff de la Turkish Airlines Euroliga, que intentarán "resolver" cuanto antes el cruce, aunque "no será fácil" contra un equipo reforzado al que ya se midieron, con un triunfo y una derrota, en la Fase Regular.

"Esperamos tener éxito en uno de estos dos enfrentamientos para poder llevar la eliminatoria al Palau. Una vez en casa, con los resultados que estamos teniendo esta temporada y con el apoyo espectacular de nuestro público, intentaremos resolver la serie. Pero no será fácil, ya que se trata de un rival muy completo", manifestó a los medios del club.

Creus cree que el Lokomotiv Kuban ha estado muy bien en las dos fases de la Euroliga. "Ha demostrado mucha regularidad. Creo que ahora mismo podríamos considerar uno de los cinco mejores equipos de Europa. Es un conjunto que tiene mucho cuidado de su juego, tanto en defensa como en ataque. Trabaja bien a ambos lados de la pista y controla bastante bien el ritmo del partido", señaló.

Delaney, estrella del Lokomotiv Kuban (Foto EFE)

"Delaney es su gran figura, pero también cuenta con otro perfil de jugadores más físicos, como Randolph o Singleton, y jugadores más tiradores, como Broekhoff o el recién fichado Janning", destacó, como hombres más peligrosos del equipo entrenado por el griego Georgios Bartzokas.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-