Nota de agencia

Nando De Colo, el mejor de la última jornada del Top 16de la Euroliga
El base francés lideró el triunfo de CSKA Moscú con 20 puntos, 4 asistencias. Además, De Colo recibió ¡13 faltas! para una valoración de 36

Madrid, 9 abr.2016 (EFE).- El francés Nando De Colo (CSKA Moscú) ha sido el mejor jugador de la última jornada del Top16 de la Euroliga, galardón que consigue por segunda vez consecutiva, al conseguir 36 puntos de valoración.

De Colo anotó 20 puntos, repartió 4 asistencias, consiguió 3 robos, además de recibir 13 faltas y anotar 12 de 13 tiros libres. El jugador francés es también líder de anotación en la liga con 19.7 puntos por partido.

Foto Euroleague/Getty

El base estadounidense del Khimki Tyrese Rice fue el máximo anotador de la jornada con 24 puntos, mientras que su compatriota el pívot del Barcelona Joey Dorsey fue el mejor reboteador con 13 capturas.

El base greco-estadounidense Nick Calathes y el español Sergio Rodríguez fueron los mejores asistentes de la jornada al repartir 10 asistencias cada uno. El mejor 'ladrón' fue el lituano Paulius Jankunas con 4 robos de balón.

Los dobles-dobles de la jornada fueron para Dorsey (12 puntos, 13 rebotes), Calathes y Rodríguez (10 puntos, 10 asistencias) y el serbio del Estrella Roja Vladimir (18 puntos, 11 rebotes).

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo



© ACB.COM, 2001-