Artículo

El gran momento de Satoransky: récord anotador en Liga Endesa
El base del FC Barcelona Lassa anota 20 puntos, batiendo así su récord anotador en la Liga Endesa. Satoransky promedia 15,5 puntos, 4,3 asistencias y 22 de valoración en sus últimos cuatro partidos ACB

Tomas Satoransky, brillante en Fuenlabrada (Foto EFE)

Redacción, 9 Abr. 2016.- El momento dulce que vive Tomas Satoransky continúa alargándose. El base ha sido vital en el ajustado triunfo del FC Barcelona Lassa en la pista del Montakit Fuenlabrada (82-84), terminando con 20 puntos, 5 asistencias y 26 de valoración en 28 minutos sobre la pista.

Esos 20 tantos suponen el récord anotador del checo en la Liga Endesa, superando los 19 que figuraban hasta este momento. Además, iguala su mejor registro anotador con la camiseta del Barça Lassa, pues ya había anotado 20 puntos esta temporada en Euroliga, en la pista del Laboral Kutxa Baskonia.

Satoransky está llegando a uno de los puntos calientes de la temporada en una forma extraordinaria. En los últimos cuatro partidos de Liga Endesa promedia 15,5 puntos, 4,3 asistencias y 22 de valoración, erigiéndose como el referente exterior del conjunto azulgrana esta temporada.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-