Artículo

Samuels: del "peor baloncesto de mi vida" a sus récords en Liga Endesa
"I'm playing the worst basketball in my life", dijo el domingo. Y, al sábado, respondió: Samardo Samuels logró sus récords en puntos (17) y valoración (20) en la Liga Endesa

Samuels ha disputado su mejor partido en la Liga Endesa (ACB Photo/A. Vicente)

Redacción, 9 Abr. 2016.- "I'm playing the worst basketball in my life" ("Estoy jugando el peor baloncesto de mi vida"), publicaba Samardo Samuels el domingo 3 de abril. Y bien era cierto que el pívot jamaicano pasaba por su peor momento desde su llegada al FC Barcelona Lassa, con 5,6 puntos, 3 rebotes y 6,8 de valoración en sus últimos cinco partidos en Liga Endesa.

Peores resultaban todavía sus sensaciones en Euroliga, donde el jamaicano había desaparecido de la rotación interior de Xavi Pascual.




Pero, seis días después de lamentarse, Samuels se destapó con su mejor partido en la Liga Endesa: 17 puntos y 20 de valoración, sus récords en la competición.

Todo ello, para ser decisivo en el ajustado triunfo del Barça Lassa en Fuenlabrada (82-84), logrando un mate vital a falta de 25 segundos para la conclusión. Aunque donde realmente brilló fue en el primer periodo. Pocos momentos de dominancia de Samuels como en el arranque de partido: 9 puntos, 3 rebotes y 14 de valoración en los primeros diez minutos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Samardo Samuels
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-