Nota de agencia

Pascual: "Esta victoria nos ayuda a afrontar los siguientes partidos"
"Ha sido un partido muy bonito, creo que hemos jugado bastante bien los dos equipos. Ha tenido su dosis táctica, de talento, competitividad. Espero que los espectadores hayan podido disfrutarlo", ha declarado el técnico del Barça Lassa

Fuenlabrada, 9 Abr. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha explicado tras la victoria de su equipo ante el Montakit Fuenlabrada (82-84) que ese triunfo les ayuda a "afrontar los siguientes partidos", en referencia a los cuartos de final de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban ruso.

"Esta victoria nos ayuda a afrontar las siguientes citas. Al tener un partido importante, haber ganado el último partido de Euroliga y de la Liga ACB te da un plus de confianza para afrontar los próximos", ha explicado el entrenador del FC Barcelona Lassa, que ha felicitado a su oponente por un partido disputado hasta el final y "muy bonito".

"Felicito al Fuenlabrada. Ha sido un partido muy bonito, creo que hemos jugado bastante bien los dos equipos. Ha tenido su dosis táctica, de talento, competitividad. Espero que los espectadores hayan podido disfrutarlo", ha dicho Pascual.

ACB Photo/A. Vicente

"Dos equipos que compiten, trabajan, quieren la victoria. Al final ha caído de nuestro lado, un final igualado para un partido que se ha ajustado en el tercer cuarto con los triples del Fuenlabrada. Nos llevamos una victoria importante para nosotros", ha continuado.

Preguntado por si el apretado final ha sido una muestra de la capacidad competitiva de su conjunto, después de haber tenido un compromiso vital en la Euroliga ante el Zalgiris Kaunas el pasado jueves y con la siguiente fase europea a la vuelta de la esquina, Pascual ha enfatizado que sus jugadores han sido "muy competitivos" durante todo el año.

"Hemos tenido algunas noches malas pero el equipo siempre quiere competir, quiere trabajar, está metido en la faena. Hoy era un campo difícil contra un rival difícil que quiere ganar. Podíamos tener el error de no tener el deseo necesario, pero el equipo lo ha hecho muy bien", ha finalizado el entrenador del Barça Lassa.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-