Nota de agencia

Cuspinera: "Estamos tristes al haberlo tenido tan cerca"
"El vestuario estaba muy afectado por la derrota, lo cual me enorgullece porque tengo un equipo con carácter", ha declarado el entrenador del Montakit Fuenlabrada tras perder ante el FC Barcelona Lassa

Fuenlabrada, 9 Abr. 2016 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, ha manifestado que sus jugadores están "tristes" después de haber caído derrotados ante el FC Barcelona Lassa (82-84) en un partido en el que lo tuvieron "tan cerca" para adjudicarse al victoria.

"El final ha sido un cara o cruz que se ha resuelto favorablemente por su parte. Al haberlo tenido tan cerca estamos tristes, nos habría acercado mucho al Playoff una victoria. No ha podido ser, y habrá que seguir luchando", ha comentado el entrenador.

ACB Photo/A. Vicente

Cuspinera ha reconocido que el primer cuarto ha sido "difícil" para los locales, ya que el FC Barcelona Lassa ha intentado "romper el partido", pero que en los siguientes han sido capaces de controlar el juego interior azulgrana y han logrado triples que les han dado "vida" para aferrarse al partido.

"Sabíamos que jugábamos contra un equipazo, como así ha sido. Antes del partido yo habría firmado tener la posesión para ganar y llegar vivos hasta el final. Pero también nos gusta ganar", ha explicado Jota Cuspinera, que ha admitido que sus jugadores estaban muy disgustados por la derrota.

"El vestuario estaba muy afectado por la derrota, lo cual me enorgullece porque tengo un equipo con carácter. Por otro, lado la sensación que se tenía es que se había acabado el sueño. El sueño sigue, tenemos partidos difíciles. Vamos a Tenerife a jugar contra un equipo en racha, después recibimos a Baskonia. Habrá que ir sacando los partidos", ha declarado.

"Somos el equipo que somos, el objetivo era no descender y hemos estado en puestos de Playoff. Ahora, es posible que bajemos del octavo pero vamos a seguir ahí. Si queremos llegar al Playoff vamos a tener que luchar hasta el último día contra Murcia", ha dicho Cuspinera.

El entrenador del Montakit Fuenlabrada también ha manifestado su indignación porque en las dos ocasiones que ha requerido la repetición instantánea que ofrece la Liga Endesa (una en Santiago contra el Rio Natura Monbus Obradoiro y otra hoy tras una canasta de Álex Urtasun que pareció triple y fue sumada como dos puntos), esta tecnología no ha funcionado. "Me gustaría que se hiciesen los esfuerzos por arreglar estos problemas. Si no, no tiene sentido que tengamos esa tecnología", ha comentado al respecto.

Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-