Nota de agencia

Casadevall: "En casa damos otra imagen totalmente distinta"
El técnico de CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha asegurado que le "molesta esa falta anímica de algunos" de sus jugadores en la derrota de este domingo frente a Laboral Kutxa Baskonia (100-71), esgrimiendo que unos "por exceso de atención y otros por defecto de concentración"

EFE


Madrid, 10 Abr. 2016.- (Europa Press).- "Con las rotaciones nos hemos venido abajo y lo que más me molesta es esa falta anímica que tenemos algunos por exceso de atención y otros por defecto de concentración. El tercer y el último cuarto han sido iguales. Obviamente cuando no tienes la cabeza puesta, jugar ante un equipo como Baskonia es difícil. En casa estamos dando otra imagen totalmente distinta", reconoció en la rueda de prensa posterior al choque.

En esa misma línea prosiguió el entrenador de los aragoneses, señalando que "hay gente que está metida", pero declaró que no es suficiente y necesitan "la colaboración de todos en una liga como la ACB".

"Lo que a mí me molestaría muchísimo es que algunos hicieran quinielas. Es evidente que esta falta de tensión falta de confianza está haciendo que se haga difícil anotar y defender. Perdemos la concentración y nos anotan demasiado fácil. En casa no está siendo así, pero no podemos jugar a esto porque sería hacerlo a la ruleta rusa y el día que pierdas en casa te vas a encontrar otra vez con el pie en el cuello",
agregó.

Por otro lado, el catalán valoró que "el primer cuarto ha sido el único competitivo" de sus pupilos, añadiendo que "jugando de tú a tú" sí han estado en el partido. Los vascos consiguieron cimentar desde la defensa su ataque y acabaron arrollando en los tres siguientes cuartos a su rival, venciendo por casi 30 de ventaja.

Para terminar, puntualizó en Viacheslav Kravtsov en el encuentro de este domingo por falta de concentración, para después insistir en que varios jugadores y no solo el ucraniano han estado a un nivel inferior en su mentalidad en el transcurso del partido.

"Si Kravtsov hubiera salido con la concentración adecuada hubiéramos mantenido el trabajo y la intensidad que tocaba. Pero hay momentos en los que algún jugador no está y cuando pasa eso, no anotamos. Pero no es que solo haya sido uno sino que han sido varios", concluyó.

Últimos artículos relacionados con A. Casadevall



© ACB.COM, 2001-