Nota de agencia

Sito Alonso: "Hemos ido a remolque, y no es la mejor opción"
El técnico del Dominion Bilbao Basket ha anotado algunos puntos positivos, pese a la derrota, como la integración de Marko Todorovic, el buen partido de Bertans y la recuperación de Borg

Madrid, 10 Abr. 2016 (EFE).- El entrenador del Dominion Bilbao, Sito Alonso, destacó tras caer ante el Real Madrid, "alguna buena noticia" para su equipo, como la paulatina incorporación de Marko Todorovic, la recuperación de Dairis Bertans a nivel físico y la recuperación de Tobias Borg.

ACB Photo / A. Villalba

Consideró que sus jugadores empezaron el choque "un poco blandos", lo que les hizo llegar "un poco tarde" a los lanzamientos del Real Madrid y reconoció que no defendieron "nada bien" a Jaycee Carroll en toda la tarde.

A su juicio, fue vital el último minuto del segundo cuarto, ya que cometieron dos o tres errores que les hicieron irse al descanso nueve abajo, "que no es lo mismo que si te vas nueve abajo frente a otro equipo".

"Hemos ido a remolque y no es la mejor opción", añadió el técnico, para quien sus hombre carecieron de la energía suficiente para impedir que su rival tuviese segundas opciones.

Pese a la derrota, destacó que en ataque hicieron "cosas buenas" y abogó por seguir en la misma línea de juego, pensando en el Baloncesto Sevilla, su próximo rival.

Crónica del partido

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-