Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Kuric ha realizado un gran trabajo"
El técnico del Herbalife Gran Canaria destaca, tras perder ante el Valencia Basket, que "lo importante en el equipo es llegar lo mejor posible al Playoff"

Las Palmas de Gran Canaria, 10 Abr. 2016 (EFE).- Tras la derrota ante el Valencia Basket, el entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha lamentado que el conjunto claretiano haya tenido una "ansiedad tremenda" en los instantes en los cree que parece que "se nos va el partido un poco de las manos y dejamos de jugar como sabemos".

"El Valencia ha venido bien mentalizado y no ha perdido el control a pesar de la desventaja en la primera parte", ha agregado.

ACB Photo / M. Henríquez

García Reneses, quien no ha querido poner como "excusa" el cansancio físico del duelo europeo ante el Galatasaray, se ha congratulado del regreso de Kyle Kuric y ha advertido que los roles en el equipo "pueden cambiar" y que jugará "el que más lo merezca".

"Kuric siempre ha tenido una buena actitud y ha realizado un gran trabajo. Ahora lo importante en el equipo es llegar lo mejor posible al Playoff", ha manifestado.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-