Nota de agencia

Albert Oliver: "El objetivo es llegar lo mejor posible al Playoff"
El base catalán del Herbalife Gran Canaria asegura que ahora es fundamental para los hombres de Aíto "mejorar como equipo, que durante el año no podemos por la Eurocup"

El precioso 'finger roll' de Oliver (ACB Photo/M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Abr. 2016 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha declarado este lunes que el objetivo del combinado isleño para lo que resta de fase regular de la Liga Endesa es "mejorar como equipo" y "llegar lo mejor posible al Playoff" por el título.

"El hecho de poder terminar en el cuarto puesto está más complicado y esperamos que los de atrás no nos pillen en la clasificación, pero el objetivo es entrar en el Playoff lo más arriba posible", ha señalado Oliver.

"Más importante" que el puesto en la tabla es ver "cómo estamos como equipo", ha considerado, y ha añadido que "tenemos que llegar lo mejor posible y mejorar como equipo, que durante el año no podemos por la Eurocup".

Oliver ha lamentado la derrota en la Jornada 27 ante el Valencia Basket (68-84), que ha descolgado al Herbalife Gran Canaria de la pugna por la cuarta plaza con el Laboral Kutxa Baskonia.

"El partido se nos hizo muy largo y no tuvimos paciencia", ha opinado de ese resultado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al CAI Zaragoza este domingo, a partir de las 13:30 horas (hora local), en el pabellón Príncipe Felipe.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Albert Oliver



© ACB.COM, 2001-