Artículo

Los nómadas digitales, protagonistas en el palco del Gran Canaria Arena
Dentro de la apuesta por la filosofía de 'smart club', el Herbalife Gran Canaria contó con el experto en innovación digital Nacho Rodríguez y los nómadas digitales Seph Fontane y Rory O'Keeffe

Los nómadas digitales, en el Gran Canaria Arena (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Abr. 2016.- La jornada 27 de la Liga Endesa contó de nuevo con la presencia de varios aficionados del Herbalife Gran Canaria en el palco del Gran Canaria Arena. La temática para este partido ante Valencia Basket fue la de nómadas digitales, profesionales que usan las nuevas tecnologías para trabajar de manera remota desde distintos lugares.

El experto en innovación digital, Nacho Rodríguez, manager de la empresa Coworking Canary Islands, fue quien hizo de anfitrión junto a los nómadas digitales Seph Fontane y Rory O'Keeffe, quienes conversaron sobre esta forma de trabajar telemática.

Además, los participantes de la pasada edición del Startup Weekend Gran Canaria también presenciaron el encuentro desde las gradas del Gran Canaria Arena. En una clara apuesta del C.B. Gran Canaria por seguir manteniendo su filosofía de 'Smart club'.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-