Artículo

El Grupo Donde Bibi patrocinará el Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada
El grupo de restauración especializado en la cocina típica canaria será el patrocinador oficial del encuentro de la Jornada 28 entre Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada

El Grupo Donde Bibi, con el Iberostar Tenerife (CB Canarias)

La Laguna, 11 Abr. 2016.- El Grupo Donde Bibi (www.grupodondebibi.com) patrocinará el Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada de este domingo (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), choque correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Endesa 2015-16. La empresa tinerfeña, que recientemente se sumaba a la lista de colaboradores del club, refuerza así su apoyo al proyecto canarista.

Con establecimientos en Geneto (Camino San Bartolomé de Geneto Nº 214), Las Caletillas (Avda. Marítima, local 11) y El Tablero (Calle Capuchina, número 2B), los restaurantes Donde Bibi son especialitas en la cocina típica canaria. El grupo, fundado en diciembre de 2013, inicialmente como una red de restaurantes, añadió en 2015 a su línea de negocios Autos Donde Bibi, empresa dedicada a la compra venta de vehículos de segunda mano.

Concurso Donde Bibi

Fruto del nuevo acuerdo, el Grupo Donde Bibi realizará varias acciones para aumentar más si cabe el ambiente en el recinto de Los Majuelos, entre ellas un concurso de tiro, que se llevará a cabo entre cuarto y cuarto. En función de la distancia desde la que anote el participante, podrá ganar una comida para dos comensales (si anota desde debajo de canasta), cuatro (el tiro libre), seis (triple) u ocho personas (medio campo) en cualquiera de los establecimientos de Donde Bibi.

Para participar en el concurso es necesario enviar antes de este viernes a las 14:00 horas al email de eventos@cbcanarias.es la respuesta correcta a la siguiente pregunta (imprescindible añadir nombre y teléfono de contacto): ¿dónde están ubicados los restaurantes del Grupo Donde Bibi?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-