Artículo

Axel Hervelle, en Colgados del Aro
Axel Hervelle, ala-pívot del Dominion Bilbao Basket, ha sido el invitado este lunes de la nueva entrega de "Colgados del Aro". El jugador belga se ha divertido junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas, recordando diversas anécdotas de su carrera


Redacción, 12 abr. 2016.- Un lunes más, "Colgados del Aro" ha acudido a su cita con un nuevo programa que comenzó recordando al mítico jugador de la NBA Wilt Chamberlain y unos "sospechosos" pases.

Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel realizaron el habitual repaso a la jornada de la Liga Endesa, antes de dar paso a Ana Albadalejo y su sección "Ana en las nubes", que esta semana ofreció una selección de vídeos con un único protagonista: Shaquille O'Neal.

A continuación se unió al grupo Javier Coronas, para escuchar las indicaciones del "Defensor del Colgado", Roc Massaguer (@outconsumer), precediendo a la llegada del invitado principal, Axel Hervelle.

El ala-pívot del Dominion Bilbao Basket recordó sus inicios en el baloncesto, su paso por el Real Madrid y su llegada al equipo vasco, tras una conversación con Alex Mumbrú, donde asegura que lleva "seis años muy intensos".

En los "minutos de la basura", Coronas ha pedido que se incorporen muchas micro-cámaras que mejoren las retransmisiones de los partidos de baloncesto, destacando la "Raül-cam", que ofrecería la visión de juego de Raül López, la "balón-cam" o la "Árbitro-cam".

El actual entrenador del Wisla Cracovia, José Ignacio Hernández, conectó con el programa desde Polonia para convertirse en el "Basket Lover por el mundo", mientras el actor y presentador Arturo Valls conversó con Iturriaga y Damiel en la sección "Aquí te pillo..."





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-