Artículo

El Buesa Arena registra la asistencia media más alta de todo el Top16
Una media de 11.622 espectadores han disfrutado en directo de una brillante segunda fase que ha permitido al conjunto baskonista volver a pelear por una Final Four

Vitoria, 12 Abr. 2016.- 11.622 espectadores de media han vivido en directo en el Buesa Arena uno de los Top16 más espectaculares que se recuerdan. La cancha vitoriana se ha convertido así en el recinto con mayor afluencia de público durante esta segunda fase de la Euroleague, superando a escuadras como Panathinaikos (10.949), Real Madrid (10.944), Zalgiris (10.818) o Estrella Roja (9.571).

El Buesa Arena se ha convertido en un auténtico fortín esta temporada para Laboral Kutxa Baskonia en Euroleague. El conjunto baskonista tiene un imponente balance de 11 victorias y tan sólo una derrota en los partidos de competición europea disputados al calor de su afición. Una afición que ha disfrutado de un brillante Top16 y de victorias prestigiosas ante transatlánticos como CSKA de Moscú, Real Madrid o Barcelona Lassa que le han permitido hacerse con un billete para los cuartos de final de la Euroleague sellando el pase además como cabeza de serie.

El apoyo del público será más clave aún durante la serie de Playoff que arranca este miércoles. Los dos primeros partidos se juegan en el Buesa Arena y la grada jugará de nuevo un apoyo fundamental para ayudar al equipo a mantener el factor cancha ante de viajar a Atenas la próxima semana.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-