Artículo

Arteaga: "Quiero que todos mis minutos sobre el campo sean de calidad"
"He trabajado toda la temporada para ello. Tengo que dar un paso adelante para que el equipo siga ganando partidos", dice el interior del UCAM Murcia tras su última buena jornada

Arteaga se cuelga del aro (ACB Photo/A.Martín)

Murcia, 12 Abr. 2016.- Con la baja de Vitor Faverani y los problemas físicos de Serhiy Lishchuk, a Víctor Arteaga le tocaba dar un paso adelante frente a Morabanc Andorra. “Después del partido contra Laboral Kutxa Baskonia, en el que jugué varios minutos, tenía ganas de tener otro partido así. Con la ayuda de los compañeros me salió un buen encuentro”, ha explicado el conquense, que ha añadido que "he trabajado toda la temporada para ello. Tengo que dar un paso adelante para que el equipo siga ganando partidos. Me encontré bien y tengo que seguir haciendo mi trabajo para que todos los minutos que esté en el campo sean de calidad”.

El UCAM Murcia CB ganó en el Principado gracias, entre otras cosas, al 11/11 desde la línea de triples en el segundo tiempo. “Todos estuvimos acertados. La falta de pívots nos hizo cambiar las jugadas y lo hicimos muy bien desde la línea de 3”, ha asegurado Arteaga, que ha explicado que tenían en la cabeza “hacer un buen partido en Andorra para poder seguir metidos en la lucha por los Playoffs”.

Tras las derrotas de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, los universitarios volvían a la octava plaza de la clasificación tras la jornada. “Una victoria como la de Andorra nos ha motivado mucho y nos ha dado confianza. El equipo está muy contento”, ha afirmado Arteaga, que ha añadido que deben seguir “concentrados en los partidos que nos quedan”.

Este fin de semana visita el Palacio de los Deportes el ICL Manresa, que viene de ganar a Tenerife en el Nou Congost. “Va a ser un partido muy difícil, y el pasado domingo ganó con contundencia. Van a venir muy fuertes”, ha comentado el pívot del UCAM Murcia CB, que ha recordado que “todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros”.

El partido contra ICL Manresa se disputa el próximo domingo 17, a las 18.00 horas, y será retransmitido por la plataforma Yomvi.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Víctor Arteaga
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-