Artículo

Resurgimiento al ataque del Baloncesto Sevilla en la 2ª vuelta
El cuadro de Luis Casimiro, que ostenta un balance de seis triunfos y cuatro derrotas desde el ecuador, ha aumentado su promedio anotador 5 puntos respecto al de la 1ª vuelta y 14 si se toman en cuenta sólo los seis últimos encuentros disputados

C. D. Baloncesto Sevilla, 12 de abril de 2016.- El Baloncesto Sevilla está ofreciendo una imagen mucho más sólida en la segunda vuelta de la Liga Endesa, lo que le ha permitido colocarse con un colchón de cuatro victorias de distancia respecto a los puestos de descenso, cuando restan siete jornadas para la finalización de la fase regular. El resurgimiento, cifrado en un balance de seis triunfos y cuatro derrotas desde el ecuador, obedece en gran medida a la mejora en ataque, una de las facetas en las que más ha evolucionado el equipo.

ACB Photo/B.Pérez

En las 10 jornadas disputadas de la 2ª vuelta, el Baloncesto Sevilla ha aumentado su promedio anotador 5 puntos respecto al de la 1ª. Si en los primeros 17 encuentros la media era de 75.53, en estos diez se sitúa en 80.6 y ello pese al lunar que supusieron los 54 puntos logrados en el Palau Blaugrana.

Si se toman en cuenta sólo los últimos seis encuentros, en los que el cuadro de Luis Casimiro ha ganado cuatro y perdido dos, el cambio en ataque se pone aún más de manifiesto: una media de 89 puntos anotados por partido que supera en 14 a la acreditada en la primera vuelta liguera.

De esta forma, el Baloncesto Sevilla ha saltado del 16º puesto de la Liga Endesa en anotación al 11º, que ocupa en estos momentos con un promedio anotador de 77.41 puntos por encuentro.

El club se reunirá el jueves en el Real para su tradicional almuerzo de Feria

Sevilla se encuentra inmersa desde ayer en una de sus fiestas mayores y el Baloncesto Sevilla estará presente con el tradicional almuerzo de club que se celebrará este jueves en el Real de la Feria de Abril. Los distintos estamentos de la entidad se darán cita en el recinto ferial a partir de las 15.00 horas para disfrutar de una comida de confraternización que servirá para apoyar al equipo en el tramo final de la fase regular de la Liga Endesa.

Tras el entrenamiento matinal en la pista principal de San Pablo, plantilla y cuerpo técnico se trasladarán a la Feria para reunirse con directivos y empleados del club en la caseta de la Fundación Cajasol (C/Pascual Márquez, nº 113-117), uno de los principales patrocinadores del Baloncesto Sevilla.

La cita supondrá un pequeño paréntesis en la preparación del choque que el equipo disputará en Bilbao, ante el Dominion, el próximo domingo 17 de abril a partir de las 12:30 horas. Será el correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Endesa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-