Artículo

Menos de 500 entradas para #reboSAR la Caldeira ante UCAM Murcia
Ya son menos de 500 las entradas que quedan para poder disfrutar en directo del partido que disputará el Rio Natura Monbus Obradoiro el próximo 23 de abril frente al UCAM Murcia

ACB Photo / J. Bernal

Santiago de Compostela, 13 abr. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro sigue concentrado en preparar el partido de este fin de semana ante Movistar Estudiantes (domingo, 12.30 horas), al que además se desplazarán aficionados obradoiristas para apoyar a los suyos.

Paralelamente, el club prepara ya el ambiente de la vuelta del equipo a Sar, el próximo 23 de abril (20.00 horas) ante un rival histórico que garantiza emoción: el UCAM Murcia.

Para este encuentro quedan menos de 500 entradas gracias a la promoción lanzada para recompensar a los abonados.



Y es que, los abonados pueden retirar entradas para el partido por precios de entre 1 y 4 euros: 1 en Fondos, 2 en Tribunas 2, 3 en Tribunas 1 y 4 en Tribunas Retráctiles. La promoción permanece activa tanto en la venta anticipada en oficinas como mediante la página web del club: www.obradoirocab.com.

En taquilla, los precios serán los generales, también disponibles actualmente para no abonados: 19 euros en Fondos y Tribunas 2, 25 euros en Tribunas 1 o 29 euros en Tribunas Retráctiles. Tendrán precios reducidos los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65 años, federados del baloncesto y parados de larga duración: 15 euros en Fondos y Tribunas 2 o 19 euros en Tribunas 1.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-