Nota de agencia

Los aficionados del Panathinaikos agotan las entradas para el tercer partido
El Laboral Kutxa Baskonia va a encontrar en Atenas un ambiente terrible, al haber agotado ya los aficionados de Panathinaikos las entradas para el tercer partido de cuartos de final que se disputará la próxima semana

Vitoria, 13 abr. 2016 (EFE).- Los aficionados del Panathinaikos han agotado las entradas para ver el tercer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga ante el Laboral Kutxa Baskonia y llenarán las gradas con 18.200 espectadores.

Horas antes del inicio de la eliminatoria entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Panathinaikos, el club griego ha anunciado hoy en su página web que no quedan entradas para ver el tercer encuentro de la serie.

Será el primer partido que se dispute en el Oaka, el martes 19 de abril a las 20:15 horas.

El pabellón heleno es uno de los más complicados para los rivales, no solo por el apoyo de la afición griega sino también por la asistencia de público que en el Top 16 ha sido la segunda mejor con 10.949 aficionados de media, precisamente por detrás del Buesa Arena de Vitoria.

Antes de ese tercer choque, la cancha vitoriana será el escenario de los dos primeros partidos del cruce y aunque todo apunta a que no se llenará, el recinto alavés registrará una buena entrada en ambas citas.




© ACB.COM, 2001-