Nota de agencia

Pascual: "Tuvimos la victoria, pero se nos escapó en los momentos finales"
"No estuvimos a nuestro nivel en el último cuarto", explica Xavi Pascual tras la derrota en Krasnodar. Por su parte, Bartzokas destaca el hecho de dejar a su rival en "ocho puntos en el último cuarto"

Redacción deportes, 13 Abr. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha indicado al final del encuentro ante el Lokomotiv Kuban que tiene la sensación de que la victoria estaba en sus manos y se les escapó "en los momentos finales".

"Creo que, en términos generales, fue un choque típico de estas eliminatorias, con muchos nervios por ambos lados, lo que hizo que hubiese muchas imprecisiones y que las defensas parasen bien a los ataques; no en vano nos enfrentábamos dos de las mejores defensas de la competición", ha concretado.

Ha reconocido que dominaron el partido durante la mayor parte del tiempo, "casi hasta el último momento", pero ahí han sido "los pequeños detalles" los que le han hecho perder el partido.

"Cuando se pierde -añadió- siempre se puede mirar hacia atrás y pensar que se podría haber ganado con diferentes decisiones, pero nos pareció que teníamos un buen control del partido, pero no estuvimos a nuestro nivel en el último cuarto, ante un Lokomotiv que es un rival muy, muy difícil".

Por su parte, el técnico del Lokomotiv Kuban, el griego Georgios Bartzokas ha comentado que ha sido un partido "muy duro" para ambos equipos; "el primer partido típico de una eliminatoria de Playoffs" en el que salieron "muy nerviosos" en la primera mitad y no tuvieron paciencia en ataque.

"El Barcelona es un gran equipo. tiene jugadores con mucha experiencia y es por eso que además de lograr muchos rebotes ofensivos y de irse arriba, supimos controlarles y solo permitirles que anotasen ocho puntos en el último cuarto; ese fue para mí el factor clave para lograr la victoria", añadió el técnico.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-