Nota de agencia

Sek Henry: "Tenemos que cambiar la actitud y salir con mucha más energía"
"Tenemos que cambiar". El base del CAI Zaragoza lo tiene claro, después de caer por 29 puntos en Vitoria. Henry apuesta por salir "muy concentrados, marcando territorio y haciéndoles saber (al Herbalife Gran Canaria) dónde están"

Zaragoza, 14 Abr. 2016 (EFE).- El jugador del CAI Zaragoza Sek Henry ha señalado que los jugadores del conjunto aragonés tienen que cambiar "la actitud" y salir al parqué "con mucha más energía" de la que mostraron el partido de la pasada jornada contra el Laboral Kutxa Baskonia.

El base estadounidense de origen jamaicano ha hecho autocrítica y ha indicado que frente al conjunto vasco estuvieron mal "tanto en ataque como en defensa".

"Pudimos hacerlo mejor y sabemos que somos capaces de hacerlo, así que ahora solo queremos preparar el siguiente encuentro y salir fuerte para ganar en casa", ha añadido en declaraciones a los medios.

ACB Photo/E. Casas

El director de juego caista considera que el hecho de jugar ante su público es un factor que debe ayudar al conjunto aragonés. "Jugamos aquí y tenemos a la gente de nuestro lado. Tener el factor cancha a favor siempre es importante, en cualquier deporte", ha destacado el jugador nacido en Lynwood (California).

Sek Henry entiende el enfado de su entrenador, Andreu Casadevall, al término del partido contra el conjunto vitoriano con el que perdieron por 100-71. "Tenía motivos para estar enfadado. Somos mejores de lo que se vio el domingo. Baskonia no es treinta puntos superior a nosotros. Sabemos que nuestra actitud fue pobre y que no debemos perder de la forma que lo hicimos. Tenemos que cambiar y salir este domingo con mucha más energía para tener opciones de ganar el encuentro", ha apuntado el número 5 del conjunto zaragozano.

El base del equipo rojillo considera que su rival del próximo domingo, el Herbalife Gran Canaria, es "un bloque fuerte que juega muy bien en equipo" y que tendrán que salir "muy concentrados, marcando territorio y haciéndoles saber dónde están", además de demostrarle al rival que el CAI está "para ganar".

Sek Henry recuerda el partido de la primera vuelta en el que piensa que el CAI tuvo la oportunidad de ganar pero que se cometieron algunos errores en la prórroga que acabaron por decantar el partido para el conjunto amarillo. "Aun así demostramos que somos capaces y la única meta es la victoria", ha destacado.

El objetivo del equipo, a juicio del jugador del conjunto maño, es asegurar la salvación cuanto antes y pensando solo partido a partido. "Ese debe ser nuestro objetivo. Tomando únicamente el partido que tenemos delante y luchando cada posesión con energía, jugando con confianza y creyendo que podemos ganar. Tenemos que ir partido a partido y compitiendo con gran esfuerzo", ha argumentado.

Sek Henry ha remarcado que frente al conjunto insular tiene que jugar "muy duro" y ha añadido que si las cosas no salen como quiere, "hay que encontrar otra forma para que sucedan".

"Mi objetivo es competir con mucha intensidad y la máxima energía en la cancha para poder ayudar al equipo",
ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Sek Henry
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-