Artículo

Un miércoles cualquiera en Movistar Estudiantes
Esto es lo que sucede en Magariños un miércoles cualquiera... El Movistar Estudiantes de la Liga Endesa tiene que esperar en la banda hasta que... ¡Descúbrelo tú mismo!



Madrid, 14 Abr. 2016.- Movistar Estudiantes presentó, durante la habitual rueda de prensa previa a los partidos como locales, su nuevo spot. Así, tres días antes del importante encuentro que enfrenta a los colegiales contra Rio Natura Monbus Obradoiro en el Barclaycard Center, el director de patrocinios del club colegial, Alfonso Verdugo, explicó en la sede de la Fundación Pons la razón de ser de este nuevo anuncio.

"Cada semana todo el club y su entorno se vuelcan en hacer alguna acción para apoyar al equipo y motivar a la afición en esta campaña de No Vale Rendirse. La agencia Sra Rushmore, de manera desinteresada, nos ofreció esta idea",explicó Verdugo.

"En Movistar Estudiantes sabemos que hay que intentar ganar siempre y dejárselo todo en la pista, pero este club es mucho más y eso es lo que muestra el anuncio. El equipo ACB es la punta del iceberg, pero hay mucho más debajo".

Para mostrarlo, el anuncio muestra algo que a toda persona que se pasa por primera vez por la sede de Movistar Estudiantes junto al colegio Ramiro de Maeztu de Madrid le sorprende sobremanera. También lo hizo a los creativos de Sra. Rushmore, que como explicó Alfonso Verdugo "nos llamaron con la idea porque conocen bien el club y su idiosincrasia".

Pone la voz del spot un popular demente, el humorista Quequé, a quien desde Movistar Estudiantes agradecen"su colaboración desinteresada. Cada vez que le llamamos se desvive por ayudar a su club, siendo como es un profesional muy reconocido".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-