Nota de agencia

Adam Hanga, duda hasta última hora para el segundo partido
El alero húngaro es duda para el Laboral Kutxa-Panathinaikos del viernes, por una problema muscular. Las pruebas médicas descartan una lesión grave

Hanga le coloca el tapón a Fotsis (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 14 Abr. 2016 (EFE).- Adam Hanga será duda hasta última hora por una lesión muscular para el segundo partido de cuartos de final de la Turkish Airlines Euroliga que enfrentará el viernes al Laboral Kutxa Baskonia y al Panathinaikos en el Buesa Arena a las 20:45 horas.

El alero húngaro tuvo que abandonar la cancha en el minuto 29 del primer encuentro de la serie, disputado el miércoles, y fue atendido por los médicos en el vestuario y, aunque regresó al banquillo, no volvió a salir al parqué.

Este jueves se le han realizado las pruebas médicas y los doctores baskonistas han determinado que su participación en el encuentro de mañana dependerá de su evolución.

El mismo jugador ha confirmado a través de las redes sociales que no sufre "una lesión importante", pero que su participación "no es segura".




Con estos resultados, se le complican las cosas al entrenador baskonista, Velimir Perasovic, ya que Hanga es el tercer jugador del quinteto titular que se lesiona después de Tornike Shengelia y Fabien Causeur.

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-