Artículo

Vialta, un año más con los equipos de baloncesto y fútbol de la UCAM
Su apoyo continuará siendo vital en un momento importante de la temporada: mientras los de Katsikaris buscan los playoffs y clasificarse para la Eurocup, los de Salmerón optan al liderato y a las eliminatorias por el ascenso a 2ªA

Foto UCAM

Murcia, 14 Abr. 2016.- Vialta continuará un año más apoyando a los equipos profesionales de baloncesto y de fútbol de la Universidad Católica de Murcia, gracias a la renovación del acuerdo que ha tenido lugar en la mañana de hoy.

Carlos Cabezas, base del UCAM CB, y Nono I, futbolista del UCAM CF, han acompañado a Alberto Tarazona, gerente de Vialta, en la firma de la prolongación de este importante apoyo, con el que ambos clubes esperan seguir la senda de los éxitos: mientras que los de Katsikaris buscan los playoffs y clasificarse para la Eurocup del año que viene, los de Salmerón optan al liderato y a las eliminatorias por el ascenso a 2ª División A.


Vialta, líder en su sector

Vialta es una empresa con vocación de servicio dirigida al mundo de la salud, que cuenta con más de treinta años de experiencia. Fundada en 1985, se ha especializado en el suministro de todo tipo de material médico-sanitario a hospitales, clínicas y médicos de toda España, siendo un referente en su sector en las zonas de levante y sureste de nuestro país, incluyendo provincias como Murcia, Alicante, Albacete, Valencia y Castellón.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-