Artículo

Club Simply te lleva al Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza
Simply Supermercados sortea 200 viajes a Bilbao entre todos los aficionados del CAI Zaragoza que compren en sus establecimientos, para que puedan vivir en directo el último partido de la liga regular

ACB Photo / E. Casas

Zaragoza, 14 abr. 2016.- El segundo patrocinador del CAI Zaragoza, Simply Supermercados, te ofrece la oportunidad de viajar a Bilbao para disfrutar de la emoción del último partido de la fase regular de la Liga Endesa que medirá al equipo maño con el Dominion Bilbao Basket el próximo 22 de mayo.

Por cada 20€ de compra en uno de los establecimientos Supermercados Simply de Zaragoza recibirás una papeleta para el sorteo del viaje hasta la capital vizcaína. En total, el patrocinador pone en juego 200 viajes (100 entradas dobles) para la jornada 34 de la Liga Endesa entre todos los aficionados que compren en alguno de sus supermercados. ¿Qué mejor manera de terminar la temporada que disfrutar del partidazo entre los dos equipos de la Liga Endesa patrocinados por Simply? Una vez más, tu compra con Simply tiene premio. ¡Aprovéchala!

El sábado, firma de autógrafos en Simply Audiorama

El próximo sábado, día 16 de abril, en la previa del encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa, algunos miembros de la plantilla del CAI Zaragoza se desplazarán, junto a la mascota Link, hasta el Simply Audiorama del centro comercial Los Porches (C/Luis Bermejo s/n) para firmar autógrafos a todos los seguidores de la ‘marea roja’ que así lo deseen. Si tienes tu compra pendiente, no dudes en acertarte este fin de semana a Simply Audiorama, con parking gratuito para clientes. ¡Te esperan a partir de las 12.30 horas!
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-