Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 28 de la Liga Endesa
Dubljevic, Hannah y Dejan Todorovic son baja para la Jornada 28, mientras que Lishchuk, Clark y Betinho son duda. Además, Pérez, Jaramaz y Moreira podrían debutar si sus equipos los dan de alta

(ACB Photo / M.A. Polo)

Baloncesto Sevilla. Nikola Radicevic es la única baja del Baloncesto Sevilla para el encuentro de la Jornada 28 contra el Dominion Bilbao Basket.


CAI Zaragoza. Andreu Casadevall seguirá contando con la baja de Joan Sastre pero podría recuperar para la Jornada 28 a Nate Linhart y Sergi García tras sus respectivas lesiones.


Dominion Bilbao Basket. Sito Alonso contará con las bajas de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por una lesión en el cuádriceps y un golpe en el dedo respectivamente, mientras que Tobias Borg es duda. Es alta Alex Ruoff.


FC Barcelona Lassa. Su partido contra el Laboral Kutxa Baskonia, correspondiente a la Jornada 28, se disputará el próximo 28 de abril.


FIATC Joventut. Todos los integrantes de la plantilla están en condiciones óptimas para afrontar el partido de la Jornada 28 contra el Real Madrid.


Herbalife Gran Canaria. Aíto García Reneses podrá contar con todos los integrantes de su plantilla para el partido de la Jornada 28 contra el CAI Zaragoza, incluyendo a Kyle Kuric que ya reapareció la semana pasada.


Iberostar Tenerife. Aparte de la ya consabida baja de Saúl Blanco, la participación de Davin White está prácticamente descartada por una lesión en la rodilla. Por su parte, podría debutar el último fichaje del equipo, Dani Pérez, que ha sido dado de alta.


ICL Manresa. Ibon Navarro contará con las bajas de Román Montañez y Alex Barrera para la Jornada 28. Por su parte, Dejan Musli sigue con molestias físicas pero podrá jugar. Quien también podría debutar es el último fichaje de los catalanes, Nemanja Jaramaz, dado de alta en el equipo manresano.


Laboral Kutxa Baskonia. Su partido contra el FC Barcelona Lassa, correspondiente a la Jornada 28, se disputará el próximo 28 de abril.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores del cuadro madrileño están en condiciones óptimas para disputar el partido contra el Iberostar Tenerife.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya cuenta con las dudas de Daniel Clark y Betinho Gomes por un esguince en la rodilla izquierda y unos problemas en la espalda respectivamente.



Movistar Estudiantes. A falta de dos sesiones de los entrenamientos del viernes y el sábado, todos los jugadores del Movistar Estudiantes están en condiciones óptimas para afrontar el encuentro contra el Rio Natura Monbus Obradoiro.


Real Madrid. Pablo Laso contará con la baja confirmada de Trey Thompkins para la Jornada 28 a falta de confirmar si harán movimientos en el apartado de altas y bajas.


RETAbet.es GBC. Porfi Fisac contará con la ya conocida baja de Txemi Urtasun, que se pierde lo que queda de temporada por una lesión en la muñeca. Por su parte, Andrés Rico tampoco participará en la Jornada 28.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Después del debut la semana pasada de Aleks Maric y Evgeny Kolesnikov, Moncho Fernández podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de la ya conocida baja de Adam Waczynski, para el partido contra el Movistar Estudiantes.


UCAM Murcia CB. Serhiy Lishchuk es seria duda debido a unas molestias en la espalda, mientras que Facundo Campazzo y Vitor Benite han estado entre algodones durante la semana pero podrán jugar. Vitor Faverani sigue siendo baja y Yanick Moreira podría debutar.


Unicaja. Joan Plaza cuenta para la Jornada 28 con las ya conocidas bajas de Jamar Smith y Stefan Markovic.


Valencia Basket Club. Bojan Dubljevic no podrá jugar contra el RETAbet.es GBC por un esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en la sesión de entrenamiento del jueves.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-