Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 28
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 28 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

CAI Zaragoza - Herbalife Gran Canaria

Tras perder en casa ante el Valencia Basket, el Herbalife Gran Canaria visita a un CAI al que derrotó en sus últimos cinco enfrentamientos. En cuatro de ellos superó los diez puntos de ventaja. Si ganan los canarios por más de cuatro puntos, la cuota es de 1.80.

Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla logró ganar en Valencia en su última salida y visita a un Bilbao que no pierde en casa desde hace tres meses. No obstante, los visitantes llegan con un Ludde Hakanson en plena forma y en 8 de sus últimos 10 enfrentamientos hubo victoria visitante, incluyendo 3 de 4 en Miribilla. Si gana el Baloncesto Sevilla, la cuota es de 3.75.

RETAbet GBC - Valencia Basket

Sólo una victoria del Valencia a domicilio en sus últimas cuatro visitas al RETAbet GBC. Sin embargo, los guipuzcoanos sólo ganaron uno de sus últimos 8 partidos. El Valencia ganó bien en sus últimas cuatro salidas y si lo hace por más de diez puntos, la cuota es de 1.90.

Real Madrid - FIATC Joventut

Aunque los números del Real Madrid son espectaculares en casa y en la Liga Endesa, y el FIATC Joventut no ganó en ninguna de sus últimas nueve visitas al equipo blanco, en ninguna de sus últimas 10 derrotas fuera de casa perdió por más de 15 puntos. Por tanto, vemos buena la cuota de 1.85 por el Joventut con hándicap +17,5.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-