Nota de agencia

Navarro: "Hoy hemos estado más sueltos"
Juan Carlos Navarro tiene claro que "hoy hemos estado más sueltos, defendiendo muy bien, corriendo y pasando bien la pelota".

Juan Carlos Navarro, protagonista en su partido 300 (Foto Euroleague/Getty)

Redacción deportes, 15 abr. 2016 (EFE).- El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha destacado el cambio de imagen que ha hecho el equipo en 48 horas, después de igualar a uno la serie de cuartos de final en Krasnodar (Rusia), con una contundente victoria ante el Lokomotiv Kuban (66-92).

"Habían más nervios en el primer partido que en el segundo. Hoy hemos defendido muy bien y hemos corrido, también nos hemos pasado muy bien la bola y hemos estado más sueltos", ha indicado.

Ahora, el escolta azulgrana ve a su equipo lógicamente con más opciones, pues con el 1-1, la serie se marcha a Barcelona: "Pensamos en el tercer partido y sabemos las cosas que tenemos que hacer para ganarlo. Tenemos que aprovechar el Palau. Si está como en los últimos veces, tendremos más opciones".

Navarro, máximo anotador del Barça hoy con 18 puntos, se ha convertido también en el primer jugador europeo que alcanza los 300 partidos disputados de Euroliga.

"Está claro que nos hacemos grandes, muy contento de ser el único y desear que no sea el último, por lo menos que haya cuatro más o cinco este año", ha comentado el jugador, que de este modo hacía referencia a su deseo de disputar este año la final de la competición.




© ACB.COM, 2001-