Nota de agencia

El futuro de Byron Scott con los Lakers se decidirá en los próximos días
El entrenador de la franquicia angelina aún tiene un año de contrato pero su continuidad no está asegurada después de firmar el peor año en la historia de los Lakers

Byron Scott, durante un partido (EFE)

Redacción Deportes (EEUU), 16 Abr. 2016 (EFE).- La fiesta de despedida en la que convirtió el escolta Kobe Bryant esta temporada regular le ha costado a su exequipo de Los Ángeles Lakers ser el peor de toda la historia de la franquicia californiana y dejar al entrenador Byron Scott sin tener asegurada su continuidad con el equipo.

Muchos son los críticos que consideran que la continuidad de Scott sería otro grave error en el futuro de los Lakers, con los que tiene todavía garantizado un año más de contrato y 4 millones de dólares.

Aunque el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, otro de los señalados por el fracaso del equipo durante las dos últimas temporadas, señaló en la última rueda de prensa que Scott, de 55 años, había realizado "una excelente labor dadas las circunstancias".

Además anunció que, en las próximas semanas, él mismo y el vicepresidente y copropietario de los Lakers, Jim Buss, mantendrán una reunión con Scott para valorar y decidir su futuro.

Por su parte Scott, que también participó en esa rueda de prensa, aseguró que estaba convencido de que continuará en el equipo la próxima temporada.




© ACB.COM, 2001-