Nota de agencia

Kyle Hines y Ekpe Udoh, MVPs de la segunda jornada de Playoffs de Euroliga
Los pívots del CSKA de Moscú y de Fenerbahçe respectivamente sumaron un total de 25 puntos de valoración en sus victorias contra la Estrella Roja y el Real Madrid

Ekpe Udoh posteriza a Ayón (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 16 Abr. 2016.- Los pívots Kyle Hines (CSKA de Moscú) y Ekpe Udoh (Fenerbahce) han sido designados como 'Jugador más Valioso' de la segunda jornada de los Playoffs de Euroliga, ayudando a las victorias de sus equipos con sus 25 puntos de valoración.

Hines, dos veces campeón de la competición, sumó 19 puntos con grandes porcentajes de tiros de dos -8 de 9-, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo, liderando la victoria del CSKA sobre la Estrella Roja.

Udoh castigó al Real Madrid, que recibió la derrota más abultada de este siglo en los Playoffs' (100-78), logrando 18 puntos -7 de 9 en tiros de 2-, 4 rebotes y 2 tapones, además de recibir 5 faltas personales.

El jugador de Laboral Kutxa Darius Adams fue el máximo anotador de la jornada con 24 puntos. Ante Tomic (Barcelona Lassa) y James Gist (Panathinaikos) capturaron 10 rebotes, mientras que el barcelonista Tomas Satoransky lideró en el apartado de las asistencias, con 10 en su haber.




© ACB.COM, 2001-