Artículo

Rodrigo San Miguel: "No hemos estado bien"
Tras caer frente al Montakit Fuenlabrada, los jugadores del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel y Will Hanley han reconocido en zona mixta que "no lo hemos hecho bien, ni en defensa, ni en ataque"

La Laguna (Tenerife), 17 abr. 2016.- Tristes por la derrota, tanto Rodrigo San Miguel como Will Hanley comparecían en la zona mixta, patrocinada por el Grupo Donde Bibi, y reconocían los errores cometidos este mediodía por el Iberostar Tenerife, en su derrota ante el Montakit Fuenlabrada (67-92). Los dos jugadores canaristas coincidían en achacar a la falta de acierto, la mala circulación del balón y la peor defensa que el rival el resultado de este domingo (67-92).

“Nos hemos quedado mal, porque teníamos una buena oportunidad de seguir luchando por estar ahí. Habíamos ganado allí y la victoria hubiera significado pasarlos en la clasificación, pero se nos ha ido todo”, declaró el base canarista. “Ha sido un partido feo. Los primeros minutos estuvimos más o menos. Creo que llegamos a ponernos 16-10, pero a partir de ahí nos hemos atascado, no hemos tenido ritmo, ni nos hemos pasado el balón como acostumbrábamos. Y nuestra defensa de cambios, que nos había dado buenos resultados, no ha funcionado como otros días”, explicó.

ACB Photo / Ángel Pérez

“Hemos metido dos triples de 19. Si no metes, tampoco tienes muchas oportunidades”, agregó San Miguel. “Ellos han estado acertados. Eso es cierto, han metido canastas claves, en momentos decisivos del partido, en segundos finales de posesión, que nos han hecho mucho daño”.

“Hemos luchado”, aseguró “pero en general no hemos estado bien. Intentamos presionar en todo el campo y a falta de 4:30, llegamos a estar a diez, pero un triple de Wear desde la esquina nos ha generado otro bajón y hemos acabado perdiendo de mucho. Hemos perdido lo que nos hizo ganar a Vitoria, Madrid… Esa chispa que teníamos no la hemos tenido estos días”, dijo.



En términos similares, se explicó Will Hanley. “No lo hemos hecho bien hoy en defensa, ni en ataque. Ellos tienen un buen equipo y nos han ganado muy fácil”, comentó. “No creo que haya sido un problema de ansiedad”, aseguró el pívot de Connecticut. “Ellos han jugado mejor. Tenemos que cambiar algo en nuestra cabeza. Era una buena oportunidad para nosotros y no la hemos aprovechado”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con Will Hanley
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-