Nota de agencia

Eulis Báez: "Es un poco incómodo que un compañero no se vista"
"Es doloroso, porque no estamos acostumbrados, pero ya aprenderemos a lidiar con esta situación", declara Báez sobre el hecho de que haya descartados, al ser 13 jugadores

Las Palmas de Gran Canaria, 18 Abr. 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha asegurado hoy que es "un poco incómodo que un compañero no se vista", al contar el cuadro insular con trece jugadores tras el regreso a las pistas de Kyle Kuric.

"Es doloroso porque no estamos acostumbrados, pero ya aprenderemos a lidiar con esta situación. Cada semana le tocará a alguien", ha analizado Báez en declaraciones difundidas por el Herbalife Gran Canaria.

ACB Photo / M. Henríquez

El interior amarillo, que aportó cinco puntos, cuatro rebotes y ocho de valoración en la victoria ayer ante el CAI Zaragoza por 87-96, ha declarado que el plantel de Aíto García Reneses va a "luchar" por estar "lo mejor posible" de cara la recta final de la fase regular de la Liga Endesa.

"Lo que pase con los otros equipos será una cosa de suerte o no para nosotros", ha dicho Báez sobre las posibilidades de 'Granca' de asaltar la cuarta plaza.

El capitán del Herbalife Gran Canaria ha opinado que lo que Kuric ha hecho tiene "mucho mérito, con todo lo que le ha pasado y volver como esa mentalidad de si nada hubiera pasado". "Nosotros estamos muy contentos de que esté disfrutando en la cancha", ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al MoraBanc Andorra este domingo, a partir de las 13:00 (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-