Artículo

Un tripartido irrechazable con el Montakit Fuenlabrada
El club fuenlabreño te ofrece tres partidos con el menor gasto, para que no te suba el déficit y obtengas las mejores prestaciones en el final de liga con el Montakit Fuenlabrada.

Fuenlabrada, 18 Abr. 2016.- Se acaba el plazo y el límite está a la vuelta de la esquina. Ya nos ganamos la convocatoria del Rey para disputar su Copa, pero ahora tenemos por delante un reto tripartito en casa para alcanzar un nuevo objetivo, hablamos del play-off.



Para ello te proponemos un acuerdo irrechazable que nuestro equipo de negociadores ha preparado para ti: los partidos frente al Laboral Kutxa Baskonia, CAI Zaragoza y UCAM Murcia por tan sólo 20 euros en los fondos y 30 euros en zonas laterales (1,2,5,6). ¡¡Los tres!! Esto sí que es un tripartido ganador que nos investirá de play-off.

Todo pensado para que tengas el menor gasto, que no te suba el déficit familiar y obtengas las mejores prestaciones en el final de la Liga Endesa junto al Montakit Fuenlabrada. Para sumarte a nuestro tripartido sólo tienes que venir a la oficina del club en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes o aprovechar la oferta en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del próximo partido.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-