Artículo

San Pablo acoge el domingo una cita crucial por la permanencia
El partido ante Movistar Estudiante se jugará sólo 3 horas después de la finalización del derbi Sevilla FC-Real Betis, por lo que el club ha lanzado una promoción para los socios de ambos equipos; los estudiantes sevillanos, además, podrán beneficiarse de un precio muy ventajoso al comprar sus entradas

C. D. Baloncesto Sevilla, 18 de Abril de 2016.- Seis jornadas, seis, son las que quedan para la finalización de la fase regular de la Liga Endesa. Un tramo final en el que los equipos echan el resto para alcanzar sus objetivos, ya sea por arriba ya sea por la zona baja de la tabla. El Baloncesto Sevilla no será menos, ya que el domingo recibirá en San Pablo a un Movistar Estudiantes que pelea por similar objetivo que los de Luis Casimiro: la permanencia.

Consciente de la importancia crucial del choque del domingo ante el conjunto estudiantil, el club hispalense se ha volcado en diversas iniciativas encaminadas a facilitar el acceso de sus aficionados al encuentro. Porque contar con un San Pablo abarrotado será sin duda el factor diferenciador del partido.


Y dado que el choque se disputará el mismo día que el derbi de fútbol entre el Sevilla FC y el Real Betis, el Baloncesto Sevilla ha activado una ambiciosa promoción que permitirá a los abonados de ambos equipos comprar sus entradas para el partido por tan sólo 5 euros. La mecánica será muy sencilla, ya que la compra puede hacerse tanto online como de manera presencial. De forma online a través de la web oficial del club, www.baloncestosevilla.com, utilizando el código BETIS en el caso de los abonados béticos, y el código SEVILLA en el caso de los socios sevillistas.

Asimismo, las entradas pueden comprarse de manera presencial, presentando el carnet de abonado tanto en las oficinas del club (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00) como en la tienda oficial de Villasís (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30, y el sábado 23 de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30).

Por último, y como no podía ser de otra manera, los estudiantes sevillanos también podrán comprar sus entradas al precio reducido de 5 euros. Basta con presentar el documento acreditativo de estar cursando estudios en las oficinas o tienda de Villasís. Si se prefiere, la compra también puede realizarse online empleando el código ESTUDIANTES.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-